publicitat
  publicitat

Diari de Mollet i Baix Vallès

Dijous, 21 de setembre de 2017 21:17 h
Avui
22.6 º
H: 70.0 %
2.8 Km/h

aparador
publicitat


Cómo tener las vacaciones perfectas en la Costa Dorada

Dimarts, 12.9.2017. 14:05 h
Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional
carregant carregant

Septiembre sigue ofreciendo un clima bastante agradable en las costas del Mediterráneo y la temperatura es perfecta para ir a descansar, relajarse y divertirse. Aquí compartiremos los mejores lugares para tus vacaciones en la Costa Dorada.

 

El gran éxito vacacional y turístico de Costa Dorada durante septiembre no solo se debe clima, sino que en realidad se debe a que tiene algunas de las playas más hermosas y destinos turísticos llenos de ambiente que brindan unas vacaciones inolvidables.

Para que puedas tener las mejores vacaciones en la Costa Dorada, en este artículo mencionaremos algunos de los mejores lugares para conocer y disfrutar de la buena vida.

Los mejores lugares para tener unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada

 

Antes de comenzar con las mejores playas y lugares de Costa Dorada, debes tener claro que hay varias ventajas y descuentos que se pueden obtener al tener la información correcta y usar plataformas que ayudan al viajero, como Trenes.com que ayuda a conseguir los mejores precios para llegar a tus destinos de forma rápida y segura sin gastar mucho dinero.

L´Ametlla de Mar

En los 14 kilómetros que tiene este litoral catalán se encuentra alguna de las playas calas más hermosas en todo el mundo y es una de las menos conocidas, por lo que podrás escapar del bullicio de las ciudades y de los lugares turísticos más concurridos.

Aquí podrás disfrutar de toda la tranquilidad y la hermosura de Sant Jordi, Calafató, Pixavaques, L´Alguer y Cala Forn. Lo mejor de todo es que puedes encontrar playas de todos los tipos: naturistas, playas para mascotas, playas de piedra e incluso playas con posidonia, un alga que indica que las aguas son de calidad inmejorable y son muy limpias.

Salou

Este es uno de los municipios más populares de España y es el más conocido de toda la Costa Dorada. Si quieres tener más información sobre los mejores lugares y las actividades que ofrecen puedes visitar la guía turística de Salou para encontrar todo la información que necesitas para tener unas vacaciones perfectas.

En esta zona, las playas más visitadas son: Ponent, Levante, dels Capelans y playa larga. Pero si estás buscando visitar un rincón mágico recomendamos ir a cala Vinya o cala Crancs.

Si tienes antojos de una deliciosa comida o cena, tienes que visitar algunos de los mejores restaurantes como Les Barques al atardecer, pero si buscas algo más sencillo como un arroz, entonces debes de visitar la ArroZeria Dorado, en donde probaras el mejor arroz que hayas comido en toda tu vida.

Cambrils

Si quieres ir a un lugar en el que tengas muchas cosas por hacer puedes visitar este destino. Tendrás la opción de ir a la lonja de la cofradía de pescadores o podrás ir a Parc dels Pescadors que está llena de fuentes, palmeras y plantas tropicales que lo transforman en un lugar excelente para disfrutar de una bebida refrescante en un restaurante bar. Puedes visitar www.tripkay.com para asegurarte de encontrar el mejor hospedaje posible.

No solo podrás disfrutar de una vista inigualable, sino que también hay otras actividades que disfrutar, como visitar el casco antiguo que está lleno de actividad o incluso es posible descubrir la gran historia de la Tarragona romana gracias a los puntos arqueológicos y los monumentos que se pueden visitar.

La historia del lugar es mucho más rica de lo que muchas personas creen. Puedes visitar a los caballeros templarios del castillo Miravet a las orillas del río Ebro. Puedes visitar todoturismo.net para obtener más información sobre los mejores lugares turísticos de la zona y de muchas otras partes que te recomendamos visitar.

No te puedes ir de Cambrils sin antes haber visitado los jardines de Parque Samá y sin haber disfrutado de la gran gastronomía del lugar, comenzando por su delicioso arroz o pescado fresco del puerto.

Costa Dorada cuenta con muchas opciones y lugares turísticos para todos aquellos interesados en tener unas vacaciones relajantes e inolvidables.





lectures 62 lectures comentaris Cap comentari

publicitat



comentaris

No hi ha cap comentari



comentaris El comentari s'ha enviat correctament.

publicitat

publicitat





enquestes

Anireu a votar al referèndum de l'1-O?


  52%

  47%

  1%


Vots 499 vots   Comentaris 7

publicitat



giny



Llegir +






Llegir +






publicitat






Rep els titulars per correu electrònic
   
Avís legal
En compliment de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i de Comerç Electrònic i de la Llei Orgànica de Protecció de Dades us informem que si no desitgeu continuar rebent el nostre butlletí informatiu, us podeu donar de baixa de la nostra base de dades a través d'aquest formulari.







logo
una empresa del grup
logo


diari digital associat a
acpg
  • sobre els comentaris
  • Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat del mitjà digital contrapunt.cat.
  • amb el suport de
logo

logo

logo